martes, 12 de octubre de 2010

Señoritas... ¡Dejen Ver sus Pañuelos!

En esta época primaveral estar a la moda implica fijarnos en los pequeños detalles. Desde moños, prendedores, aros, hebillas, cinturones y carteras vemos como un detallito cambia todo nuestro look. Y ahora que contamos con este clima templado es hora de sacar a relucir nuestros pañuelos. Los hay de todo tipo, color y forma, lo importante es que incluso cuando usemos prendas lisas o sin estampar un pañuelo nos dará el toque justo para hacernos notar.


A la hora de combinarlos, debemos intentar no caer en exceso, es decir si nuestras prendas son floreadas un pañuelo de la misma tela podría hacer que nuestro look pase a ser un abuso de flores. Por eso con prendas lisas es mejor utilizar un pañuelo con cualquier tipo de estampado, sean flores, rayas, puntos, figuras geométricas, o lo que encontremos acorde a nuestro gusto particular. En cambio con prendas estampadas, en especial floreadas, es mejor utilizar pañuelos lisos de colores vibrantes que nos favorezcan y que nos hagan sentir cómodas.
Incluso podemos brindarle doble utilidad a los pañuelos que tengamos y atarlos en nuestro pelo, dándonos un look más hippie, o dependiendo siempre del grosor del mismo, enlazarlo con una trenza cosida para hacer un look más chic.
Cuanto al modo de utilizarlas, existen diversas maneras para todos los gustos. Hay quienes las utilizan a lo largo o se hacen un pequeño moño alrededor del cuello. También podemos dar una vuelta alrededor del cuello y con las restantes piezas hacer un nudo o dejarlas caer, en fin lo importante siempre es la comodidad a la hora de usarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario