En esta época primaveral estar a la moda implica fijarnos en los pequeños detalles. Desde moños, prendedores, aros, hebillas, cinturones y carteras vemos como un detallito cambia todo nuestro look. Y ahora que contamos con este clima templado es hora de sacar a relucir nuestros pañuelos. Los hay de todo tipo, color y forma, lo importante es que incluso cuando usemos prendas lisas o sin estampar un pañuelo nos dará el toque justo para hacernos notar.
A la hora de combinarlos, debemos intentar no caer en exceso, es decir si nuestras prendas son floreadas un pañuelo de la misma tela podría hacer que nuestro look pase a ser un abuso de flores. Por eso con prendas lisas es mejor utilizar un pañuelo con cualquier tipo de estampado, sean flores, rayas, puntos, figuras geométricas, o lo que encontremos acorde a nuestro gusto particular. En cambio con prendas estampadas, en especial floreadas, es mejor utilizar pañuelos lisos de colores vibrantes que nos favorezcan y que nos hagan sentir cómodas.
Incluso podemos brindarle doble utilidad a los pañuelos que tengamos y atarlos en nuestro pelo, dándonos un look más hippie, o dependiendo siempre del grosor del mismo, enlazarlo con una trenza cosida para hacer un look más chic.

No hay comentarios:
Publicar un comentario