domingo, 24 de octubre de 2010

Segunda Temporada en Roma…





Si aunque no lo queramos creer esta temporada vuelven las sandalias romanas, en especial los colores que mas se utilizaran en verano son el color suela y cacao oscuro, pero también están en color negro, blanco, verdes, azules, plateadas, doradas, etc. Lo bueno de este tipo de sandalias es que sin importar como sean siempre tendrán un detalle que las diferencie de otras, y así no corremos el riesgo de tener las mismas sandalias que todo el mundo.
En especial en esta primavera- verano se han esforzado por darle agregados que no vimos en la temporada del año anterior, ahora podemos encontrar sandalias tipo romanas con tachas, cierres, y entrelazados de mil maneras distintas.
Los precios varían según la complejidad del modelo, el material utilizado (cuero o cuerina), y el tipo de tacón que queramos vestir. Pero el rango suele establecerse entre los $100 hasta los $260.
Del mismo modo no debemos olvidar que con las brisas primaverales regresan las famosas “chatitas” que tan cómodas son de usar. Las mismas suelen tener mas tonos disponibles que las sandalias romanas y nuevamente los modelos mas utilizados serán las chatas con agujeritos o troquelados, y aquellas que tienen una flor en la punta. Si somos muy astutas a la hora de comprarlas, podemos conseguir precios incluso más bajos que de las sandalias romanas pero todo variara según el modelo y el lugar donde lo compremos. En lo personal he llegado a encontrarlas desde $80 en adelante.
Para armar nuestro look, podemos ponernos una camisa floja, preferiblemente de colores claros, tipo campesina, un cinturón de cuero color cacao oscuro, jeans lavado, shorts o leggings y nuestras sandalias.
Hot Tip: Pueden encontrar las sandalias a precios muy acomodados en los siguientes lugares:
- Federico Lacroze y Cabildo, hay una tienda donde las sandalias romanas con cierre cuestan $100. La misma se halla sobre Federico Lacroze, casi llegando al cruce con Cabildo.
- Av. Santa Fe y Av. Pueyrredòn, pueden hallar sobre Av. Santa Fe una tienda que tienen chatitas hermosas a partir de $80. Es un outlet con todo tipo de zapatos a buenos precios, chéquenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario