miércoles, 30 de marzo de 2011

Nueva solución para recuperación del pelo dañado


¿En algún momento sentiste tu pelo dañado, con mucho frizz, puntas abiertas y con una textura aspera? Si es asi hoy les acerco dos productos que he probado que me han ayudado a reparar mi pelo cuando lo he encontrado extremadamente dañado, sea por el calor o el frio, la planchita, rizadora o secadora de pelo. Estos productos son la solución perfecta en esos momentos donde estas al borde de la desesperación y a punto de cortar tu cabellera. 


 
Primero tenemos una crema de tratamiento capilar fortificante de Garnier Fructis que repara nuestra cabellera aproximadamente a 2 semanas de su uso, al menos en mi experiencia personal. A diferencia de otros tratamientos, esta crema solo la debemos dejar actuar por 1 minuto y luego enjuagarla. En mi caso utilice en su momento la gama hidra-rizos y oil repair, pero existen diversos tratamientos para los distintos tipos de pelo, sea teñido y reseco o liso, entre otros.  Ademas de tener un aroma cítrico, es un tratamiento profundo que no deja residuos tras su enjuague y es posible encontrarlo en cualquier supermercado o tienda a un precio bastante económico que ronda entre los U$S5 o 6. Lastimosamente en Argentina no tenemos acceso a este tipo de productos, ya que la marca Garnier Fructis solo se limito a mostrar en el mercado su gama de tintes para el pelo y cremas corporales. Pero es una excelente oportunidad para personas de otros países que tienen esta gran marca al alcance de sus manos.
Por otro lado, también recomiendo por experiencia personal , el tratamiento capilar de TRESemmè, en este caso su línea repair, ayudo a reparar mi cabello y evitar un corte de pelo no deseado.  Tengo que decir que pude ver los resultados a la semana de utilizarla todos los días, pero una vez que restauro mi cabello, la comencé a usar 2 o 3 veces en la semana, asi el cabello no se acostumbra al producto y pierde este su función reparadora.  A diferencia del tratamiento anterior, en su utilización debemos esperar entre 2 a 5 minutos, aunque en lo personal nunca deje que actuara mas de 3 minutos por miedo que me dejara el pelo grasoso. Asi como también les comento que desde que esta marca ha llegado a la Argentina me han gustado la mayoría de sus productos, pero a la hora de usar sus tratamientos no he tenido tanta suerte como ahora. Anteriormente había usado su línea de tratamiento de hidratación profunda  y de rizos perfectos, pero no me funcionaron de la misma manera que su gama reparación o repair. Ahora si esta crema esta al acceso de todas las argentinas, la pueden hallar en tiendas como farmacity o en  cualquier supermercado y también esta a un precio bastante accesible por los efectos que tiene en el cabello, suele costar entre $20 y $25 pesos argentinos.
Espero que estos datos que les he brindado les sirvan de mucha ayuda, y no tengan que usar muchos productos o gastar mucho dinero por tratamientos que quizás no cumplan con su función. Se que en el mercado argentino existen también otro tipo de productos mas caros (alrededor de $50) que prometen reparar el pelo y los suelen vender en farmacias/cosmeterias, yo he probado el tratamiento de la marca Yellow y tengo que admitir que no ayudo en nada a reparar mi pelo por lo que costo el envase.  Es cuestión de gustos y de tipo de cabello, pero mi consejo es no dejarse guiar por los altos precios de los productos, ya que a veces pueden ser engañosos, incluso cuando sean marcas conocidas o extranjeras.

viernes, 7 de enero de 2011

Deep Clean Ultra Foam Cleanser de Neutrogena


¿Te preguntas como refrescar y limpiar tu cara en verano sin tener esa sensación de grasitud? Para eso la loción de Deep Clean llamada Invigorating ultra-foam cleanser  de Neutrogena es especializada para lograr dicho efecto. Para utilizarla, colocamos un poco de la espumilla en la palma de la mano del tamaño de una moneda, luego la aplicamos suavemente en la cara hasta cubrirla y dejamos reposarla unos minutos. Antes siquiera del minuto comenzaremos a sentir la cara fresca como si nos colocáramos una crema de menta, y luego enjuagamos.
Con esta línea de Deep Clean no sentiremos la cara grasa en ningún sentido y es ideal para verano cuando queremos hacer una limpieza facial rápida pero profunda. Este producto viene en una presentación de botella y su contenido se ve líquido pero una vez que presionamos para extraer el mismo se transforma en una espumilla o foaming que es muy suave y no daña la piel, en especial yo tengo piel alérgica y este producto ha funcionado de maravillas conmigo.
Del mismo modo les cuento que es ideal para quienes tienen piel grasa o mixta, porque nos quita esa sensación y evita que regrese. Pero no la recomendaría para pieles secas ya que lo único que hará esta loción es resecar mas su piel. Si en algún momento llegan a sentir que el producto les reseca mucho la cara, traten de utilizarlo junto con una crema facial luego de enjuagarse el ultra-foam cleanser.
Según mi opinión personal este producto realmente me ha ayudado, ya que no cuento con mucho tiempo en mi dia para realizarme tratamientos faciales profundos o ponerme miles de cremas. Y como mi tipo de piel es mixta suelo tener una horrible sensación de grasitud en mi zona T (frente y nariz) que me incomodan, asi que cuando eso sucede me coloco rápidamente la espumilla por unos segundos o máximo un minuto, pero no mas y luego estoy lista para continuar mi rutina.
Espero que esta pequeña crítica del foaming de deep clean les haya sido útil y recuerden que si desean que les hable de cualquier producto o tema en particular lo pueden solicitar.