miércoles, 30 de marzo de 2011

Nueva solución para recuperación del pelo dañado


¿En algún momento sentiste tu pelo dañado, con mucho frizz, puntas abiertas y con una textura aspera? Si es asi hoy les acerco dos productos que he probado que me han ayudado a reparar mi pelo cuando lo he encontrado extremadamente dañado, sea por el calor o el frio, la planchita, rizadora o secadora de pelo. Estos productos son la solución perfecta en esos momentos donde estas al borde de la desesperación y a punto de cortar tu cabellera. 


 
Primero tenemos una crema de tratamiento capilar fortificante de Garnier Fructis que repara nuestra cabellera aproximadamente a 2 semanas de su uso, al menos en mi experiencia personal. A diferencia de otros tratamientos, esta crema solo la debemos dejar actuar por 1 minuto y luego enjuagarla. En mi caso utilice en su momento la gama hidra-rizos y oil repair, pero existen diversos tratamientos para los distintos tipos de pelo, sea teñido y reseco o liso, entre otros.  Ademas de tener un aroma cítrico, es un tratamiento profundo que no deja residuos tras su enjuague y es posible encontrarlo en cualquier supermercado o tienda a un precio bastante económico que ronda entre los U$S5 o 6. Lastimosamente en Argentina no tenemos acceso a este tipo de productos, ya que la marca Garnier Fructis solo se limito a mostrar en el mercado su gama de tintes para el pelo y cremas corporales. Pero es una excelente oportunidad para personas de otros países que tienen esta gran marca al alcance de sus manos.
Por otro lado, también recomiendo por experiencia personal , el tratamiento capilar de TRESemmè, en este caso su línea repair, ayudo a reparar mi cabello y evitar un corte de pelo no deseado.  Tengo que decir que pude ver los resultados a la semana de utilizarla todos los días, pero una vez que restauro mi cabello, la comencé a usar 2 o 3 veces en la semana, asi el cabello no se acostumbra al producto y pierde este su función reparadora.  A diferencia del tratamiento anterior, en su utilización debemos esperar entre 2 a 5 minutos, aunque en lo personal nunca deje que actuara mas de 3 minutos por miedo que me dejara el pelo grasoso. Asi como también les comento que desde que esta marca ha llegado a la Argentina me han gustado la mayoría de sus productos, pero a la hora de usar sus tratamientos no he tenido tanta suerte como ahora. Anteriormente había usado su línea de tratamiento de hidratación profunda  y de rizos perfectos, pero no me funcionaron de la misma manera que su gama reparación o repair. Ahora si esta crema esta al acceso de todas las argentinas, la pueden hallar en tiendas como farmacity o en  cualquier supermercado y también esta a un precio bastante accesible por los efectos que tiene en el cabello, suele costar entre $20 y $25 pesos argentinos.
Espero que estos datos que les he brindado les sirvan de mucha ayuda, y no tengan que usar muchos productos o gastar mucho dinero por tratamientos que quizás no cumplan con su función. Se que en el mercado argentino existen también otro tipo de productos mas caros (alrededor de $50) que prometen reparar el pelo y los suelen vender en farmacias/cosmeterias, yo he probado el tratamiento de la marca Yellow y tengo que admitir que no ayudo en nada a reparar mi pelo por lo que costo el envase.  Es cuestión de gustos y de tipo de cabello, pero mi consejo es no dejarse guiar por los altos precios de los productos, ya que a veces pueden ser engañosos, incluso cuando sean marcas conocidas o extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario