viernes, 7 de enero de 2011

Deep Clean Ultra Foam Cleanser de Neutrogena


¿Te preguntas como refrescar y limpiar tu cara en verano sin tener esa sensación de grasitud? Para eso la loción de Deep Clean llamada Invigorating ultra-foam cleanser  de Neutrogena es especializada para lograr dicho efecto. Para utilizarla, colocamos un poco de la espumilla en la palma de la mano del tamaño de una moneda, luego la aplicamos suavemente en la cara hasta cubrirla y dejamos reposarla unos minutos. Antes siquiera del minuto comenzaremos a sentir la cara fresca como si nos colocáramos una crema de menta, y luego enjuagamos.
Con esta línea de Deep Clean no sentiremos la cara grasa en ningún sentido y es ideal para verano cuando queremos hacer una limpieza facial rápida pero profunda. Este producto viene en una presentación de botella y su contenido se ve líquido pero una vez que presionamos para extraer el mismo se transforma en una espumilla o foaming que es muy suave y no daña la piel, en especial yo tengo piel alérgica y este producto ha funcionado de maravillas conmigo.
Del mismo modo les cuento que es ideal para quienes tienen piel grasa o mixta, porque nos quita esa sensación y evita que regrese. Pero no la recomendaría para pieles secas ya que lo único que hará esta loción es resecar mas su piel. Si en algún momento llegan a sentir que el producto les reseca mucho la cara, traten de utilizarlo junto con una crema facial luego de enjuagarse el ultra-foam cleanser.
Según mi opinión personal este producto realmente me ha ayudado, ya que no cuento con mucho tiempo en mi dia para realizarme tratamientos faciales profundos o ponerme miles de cremas. Y como mi tipo de piel es mixta suelo tener una horrible sensación de grasitud en mi zona T (frente y nariz) que me incomodan, asi que cuando eso sucede me coloco rápidamente la espumilla por unos segundos o máximo un minuto, pero no mas y luego estoy lista para continuar mi rutina.
Espero que esta pequeña crítica del foaming de deep clean les haya sido útil y recuerden que si desean que les hable de cualquier producto o tema en particular lo pueden solicitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario