jueves, 2 de diciembre de 2010

Solución al pelo dañado: Mascarilla Nutri-Express de Garnier Fructis.


¿Alguna vez sintieron su pelo tan dañado que parecía que lo hubiesen teñido 8 veces en el mismo día? ¿O sintieron las puntas de sus cabellos tan ásperas y tiesas que parecía una escoba? Bueno esos tiempos de sufrir por el pelo dañado han terminado.
Hoy les traigo a su conocimiento un producto que para mi entender hace maravillas y es la mascarilla nutri-express de Garnier Fructis. Les cuento que mi pelo es ondulado y por esa razón se suele quebrar más rápido asa que nunca en mi vida pude tener la cabellera demasiado larga. Además por esa misma razón tenía que hacerme cortes de pelo cada 3 meses religiosamente. Pero gracias a esta crema eso quedo atrás.
Me gustaría aclararles que nadie de Garnier me ha pagado o me ha enviado productos para decir lo que digo, sino que me parece un producto tan bueno que quería compartirles mi experiencia, y decirles que se animen a conseguirlo si esta dentro de sus posibilidades porque vale totalmente la pena.
Personalmente uso la mascarilla después de haberme lavado el pelo con shampoo y crema de enjuague, la dejo actuar entre 3 a 5 minutos y enjuago. La primera vez que la coloque sentí inmediatamente el cambio parecía como si hubiese reparado mis puntas en el acto evitándome un corte de pelo indeseado. Efectivamente a los días sentí el pelo más sano y no tan quebradizo como solía tenerlo. Aunque cabe remarcar que no es un producto para usar todos los días, porque de lo contrario el cabello se va a acostumbrar al producto y no va a producir los efectos deseados. Yo suelo usarla 1 vez a la semana como mucho y siempre y cuando note el cabello dañado o con excesivo volumen.
El precio del tratamiento ronda alrededor de U$S 5, y lastimosamente en Argentina aun no lo venden. Pero si se van de vacaciones a Brasil o algún otro lugar, o tienen chance que alguien se los consiga no pierdan la oportunidad porque vale la pena. 
Si desean dejen comentarios contandome si conocen la mascarilla y que piensan de ella. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario