martes, 28 de diciembre de 2010

Crochet con un toque Mexicano




Señoritas hoy les quiero hablar de la nueva tendencia del verano: incorporar tejidos al crochet en nuestro guardarropa. Es muy recomendable que agreguemos alguna prenda tejida a nuestra vestimenta para darle un toque hippie pero al mismo tiempo chic que se está utilizando en este caluroso verano. De allí que podemos encontrar chaquetas, camisas con apliques tejidos, vestidos, bikinis, y mucho mas. En particular se están utilizando los tejidos en color blanco o hueso, combinados con otras prendas de colores fuertes o floreados que realzan nuestro look veraniego.
Otra tendencia, que tengo que admitir me encanta, son las camisas mexicanas con bordados muy coloridos. Para mi estas blusas son hermosas y combinan muy bien con jeans y un cinturón color suela, junto con sandalias romanas en el mismo tono. Esta tendencia nos permite tener un look más relajado para enfrentar el calor pero aun viéndonos preciosas. Si bien podemos encontrar estas blusas en muchas tiendas, quizás sus precios son elevados, por eso mi recomendación es que vayan a esa casa de blusas hippies escondida que tienen por el barrio y busquen bien, allí se pueden llevar una sorpresa al encontrar estas prendas a precios muy accesibles.
Con estos tips me despido, para mayor información envíenme un mail o también lo pueden hacer si quieren que realice un post sobre algún tema en particular. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario