martes, 28 de diciembre de 2010

Crochet con un toque Mexicano




Señoritas hoy les quiero hablar de la nueva tendencia del verano: incorporar tejidos al crochet en nuestro guardarropa. Es muy recomendable que agreguemos alguna prenda tejida a nuestra vestimenta para darle un toque hippie pero al mismo tiempo chic que se está utilizando en este caluroso verano. De allí que podemos encontrar chaquetas, camisas con apliques tejidos, vestidos, bikinis, y mucho mas. En particular se están utilizando los tejidos en color blanco o hueso, combinados con otras prendas de colores fuertes o floreados que realzan nuestro look veraniego.
Otra tendencia, que tengo que admitir me encanta, son las camisas mexicanas con bordados muy coloridos. Para mi estas blusas son hermosas y combinan muy bien con jeans y un cinturón color suela, junto con sandalias romanas en el mismo tono. Esta tendencia nos permite tener un look más relajado para enfrentar el calor pero aun viéndonos preciosas. Si bien podemos encontrar estas blusas en muchas tiendas, quizás sus precios son elevados, por eso mi recomendación es que vayan a esa casa de blusas hippies escondida que tienen por el barrio y busquen bien, allí se pueden llevar una sorpresa al encontrar estas prendas a precios muy accesibles.
Con estos tips me despido, para mayor información envíenme un mail o también lo pueden hacer si quieren que realice un post sobre algún tema en particular. Saludos!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Solución al pelo dañado: Mascarilla Nutri-Express de Garnier Fructis.


¿Alguna vez sintieron su pelo tan dañado que parecía que lo hubiesen teñido 8 veces en el mismo día? ¿O sintieron las puntas de sus cabellos tan ásperas y tiesas que parecía una escoba? Bueno esos tiempos de sufrir por el pelo dañado han terminado.
Hoy les traigo a su conocimiento un producto que para mi entender hace maravillas y es la mascarilla nutri-express de Garnier Fructis. Les cuento que mi pelo es ondulado y por esa razón se suele quebrar más rápido asa que nunca en mi vida pude tener la cabellera demasiado larga. Además por esa misma razón tenía que hacerme cortes de pelo cada 3 meses religiosamente. Pero gracias a esta crema eso quedo atrás.
Me gustaría aclararles que nadie de Garnier me ha pagado o me ha enviado productos para decir lo que digo, sino que me parece un producto tan bueno que quería compartirles mi experiencia, y decirles que se animen a conseguirlo si esta dentro de sus posibilidades porque vale totalmente la pena.
Personalmente uso la mascarilla después de haberme lavado el pelo con shampoo y crema de enjuague, la dejo actuar entre 3 a 5 minutos y enjuago. La primera vez que la coloque sentí inmediatamente el cambio parecía como si hubiese reparado mis puntas en el acto evitándome un corte de pelo indeseado. Efectivamente a los días sentí el pelo más sano y no tan quebradizo como solía tenerlo. Aunque cabe remarcar que no es un producto para usar todos los días, porque de lo contrario el cabello se va a acostumbrar al producto y no va a producir los efectos deseados. Yo suelo usarla 1 vez a la semana como mucho y siempre y cuando note el cabello dañado o con excesivo volumen.
El precio del tratamiento ronda alrededor de U$S 5, y lastimosamente en Argentina aun no lo venden. Pero si se van de vacaciones a Brasil o algún otro lugar, o tienen chance que alguien se los consiga no pierdan la oportunidad porque vale la pena. 
Si desean dejen comentarios contandome si conocen la mascarilla y que piensan de ella. Saludos!

domingo, 24 de octubre de 2010

Segunda Temporada en Roma…





Si aunque no lo queramos creer esta temporada vuelven las sandalias romanas, en especial los colores que mas se utilizaran en verano son el color suela y cacao oscuro, pero también están en color negro, blanco, verdes, azules, plateadas, doradas, etc. Lo bueno de este tipo de sandalias es que sin importar como sean siempre tendrán un detalle que las diferencie de otras, y así no corremos el riesgo de tener las mismas sandalias que todo el mundo.
En especial en esta primavera- verano se han esforzado por darle agregados que no vimos en la temporada del año anterior, ahora podemos encontrar sandalias tipo romanas con tachas, cierres, y entrelazados de mil maneras distintas.
Los precios varían según la complejidad del modelo, el material utilizado (cuero o cuerina), y el tipo de tacón que queramos vestir. Pero el rango suele establecerse entre los $100 hasta los $260.
Del mismo modo no debemos olvidar que con las brisas primaverales regresan las famosas “chatitas” que tan cómodas son de usar. Las mismas suelen tener mas tonos disponibles que las sandalias romanas y nuevamente los modelos mas utilizados serán las chatas con agujeritos o troquelados, y aquellas que tienen una flor en la punta. Si somos muy astutas a la hora de comprarlas, podemos conseguir precios incluso más bajos que de las sandalias romanas pero todo variara según el modelo y el lugar donde lo compremos. En lo personal he llegado a encontrarlas desde $80 en adelante.
Para armar nuestro look, podemos ponernos una camisa floja, preferiblemente de colores claros, tipo campesina, un cinturón de cuero color cacao oscuro, jeans lavado, shorts o leggings y nuestras sandalias.
Hot Tip: Pueden encontrar las sandalias a precios muy acomodados en los siguientes lugares:
- Federico Lacroze y Cabildo, hay una tienda donde las sandalias romanas con cierre cuestan $100. La misma se halla sobre Federico Lacroze, casi llegando al cruce con Cabildo.
- Av. Santa Fe y Av. Pueyrredòn, pueden hallar sobre Av. Santa Fe una tienda que tienen chatitas hermosas a partir de $80. Es un outlet con todo tipo de zapatos a buenos precios, chéquenlo!

martes, 12 de octubre de 2010

Señoritas... ¡Dejen Ver sus Pañuelos!

En esta época primaveral estar a la moda implica fijarnos en los pequeños detalles. Desde moños, prendedores, aros, hebillas, cinturones y carteras vemos como un detallito cambia todo nuestro look. Y ahora que contamos con este clima templado es hora de sacar a relucir nuestros pañuelos. Los hay de todo tipo, color y forma, lo importante es que incluso cuando usemos prendas lisas o sin estampar un pañuelo nos dará el toque justo para hacernos notar.


A la hora de combinarlos, debemos intentar no caer en exceso, es decir si nuestras prendas son floreadas un pañuelo de la misma tela podría hacer que nuestro look pase a ser un abuso de flores. Por eso con prendas lisas es mejor utilizar un pañuelo con cualquier tipo de estampado, sean flores, rayas, puntos, figuras geométricas, o lo que encontremos acorde a nuestro gusto particular. En cambio con prendas estampadas, en especial floreadas, es mejor utilizar pañuelos lisos de colores vibrantes que nos favorezcan y que nos hagan sentir cómodas.
Incluso podemos brindarle doble utilidad a los pañuelos que tengamos y atarlos en nuestro pelo, dándonos un look más hippie, o dependiendo siempre del grosor del mismo, enlazarlo con una trenza cosida para hacer un look más chic.
Cuanto al modo de utilizarlas, existen diversas maneras para todos los gustos. Hay quienes las utilizan a lo largo o se hacen un pequeño moño alrededor del cuello. También podemos dar una vuelta alrededor del cuello y con las restantes piezas hacer un nudo o dejarlas caer, en fin lo importante siempre es la comodidad a la hora de usarlas.